Aplicaciones Tecnológicas Avanzadas, S.A.

Apteca

Aplicaciones Tecnológicas AvanzadasAPTECA, Aplicaciones Tecnológicas Avanzadas, S.A., es una empresa de Ingeniería fundada en 1994 y ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid), que pone al servicio de la Industria manufacturera española la experiencia y especialización en nuevas tecnologías de un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados por entero al diseño y fabricación de máquinas especiales y la automatización de procesos productivos industriales.

Los servicios que APTECA presta a sus clientes aúnan las diferentes tecnologías requeridas en Mecánica, Hidráulica, Electricidad, Electrónica e Informática. De esta manera se desarrollan los sistemas avanzados de fabricación, desde la concepción o diseño básico, hasta el diseño de detalle, desarrollo de software, montaje, pruebas y entrega final.

Nuestro trabajo responsable y el haber logrado la fidelización de Empresas Clientes, nos ha permitido un progresivo y escalonado crecimiento contando en la actualidad con un equipo de 21 profesionales dedicados por completo a esta actividad.

APTECA ha sido evaluada y cumple con los requisitos de la norma UNE-EN.ISO 9001, estando certificada con el nº 020106 por la entidad SGS ICS Ibérica, S.A.       

 

 

 

 

 

 

 

Diseño web por FuturVia